Así hemos valorado a los nuestros en el Real Madrid-Leganés de Liga. Los blancos ganaron 3-2 a los pepineros y así lo hemos puntuado en Dinastía Blanca.
- Lunin – 6:
El ucraniano no tuvo mucho trabajo y, aunque resolvió bien lo poco que se le presentó, no pudo influir en los dos goles que encajó el Leganés. - Lucas Vázquez – 5:
El lateral de Curtis se mostró despistado; sufrió en defensa y aportó muy poco en ataque. - Asencio – 7:
Una vez más, el canterano brilló en la salida de balón y ganó todos sus duelos con los delanteros del Leganés. - Rüdiger – 5:
El central teutón estuvo impreciso en la salida y cometió errores defensivos, evidentes en el segundo gol del equipo pepinero. - Fran García – 7:
El jugador de Calatrava dio mucha profundidad por su banda y se mostró firme en defensa. - Camavinga – 7:
El francés fue omnipresente en el centro del campo, cortando infinidad de balones y funcionando como el auténtico pulmón del equipo. - Modric – 8:
El croata volvió a impartir clase, demostrando con una másterclase cómo dirigir el juego del equipo. - Güler – 5:
Una vez más, se perdió una gran oportunidad, ya que no aportó ni en ataque ni en defensa. - Bellingham – 8:
El inglés fue el cerebro del partido, creando peligro con un recital de pases y regates y completó su actuación marcando un gol. - Brahim – 6:
El malagueño se mostró acelerado e intentó todo, aunque sus esfuerzos no se concretaron en jugadas decisivas. - Mbappé – 9:
Una superclase. El de Bondy fue el MVP del encuentro, brindando un recital de regates y marcando dos goles (uno de penalti y otro de falta). Con estos dos tantos, Mbappé ya suma 33 goles esta temporada, cifra comparable a la de Cristiano en su primera campaña. - Vinícius – 5:
El delantero se mostró perdido, con lentitud y sin ideas, evidenciando el cansancio derivado del parón de selecciones. - Rodrygo – 7:
A pesar de los pocos minutos, el habilidoso brasileño generó mucho peligro en ataque, provocando la falta que dio paso al tercer gol decisivo del Madrid. - Tchouaméni – SC:
La valoración de Tchouaméni no se facilitó en esta ocasión. - Valverde – 6:
Mostró un gran esfuerzo, peleando por cada balón y aportando la tranquilidad necesaria al equipo en momentos críticos.
