Florentino Pérez ha afrontado la Asamblea de Socios y Compromisarios en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y ha destapado, casi de incógnito, una fecha que será clave para el futuro del club blanco.

«El 25 de enero nos enfrentamos al reto de garantizar que este club siga siendo el mejor del mundo», destapó el presidente madridista.

Próxima Asamblea

A finales del primer mes del 2026 se espera que se haga un nuevo referéndum entre los socios para tratar el posible cambio de modelo de la entidad merengue.

En el modelo que se presentará a los socios en una asamblea extraordinaria, los socios mantendrán la propiedad, el presidente elegido por los socios conservará su autoridad y se ofrecerá una oportunidad a un inversor con una participación del 5-10%.

Florentino explica el nuevo modelo

Tras el discurso inicial, Florentino dio pinceladas sobre ese nuevo modelo al que quiere someter a la votación que quiere proponer en la próxima Asamblea.

“Seguiremos siendo un club de socios, pero debemos crear una filial e incorporar una participación minoritaria del 5% o una cosa así para que sepamos lo que vale el club. Es la forma más clara y contundente que tenemos para valorarlo. La otra vía sería salir a Bolsa y eso no queremos hacerlo”, detalló.