El Real Madrid busca reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, y son muchos los nombres que están surgiendo.
El último delantero ofrecido al equipo blanco es el argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, quien, en una entrevista, fue preguntado acerca del Real Madrid y respondió: «Obviamente, el Real Madrid es un club muy importante, pero estoy muy contento en el Inter. Además, tengo contrato y mi familia está muy feliz en Milán«. Es evidente que el argentino no podía decir mucho más, ya que está bajo contrato con el equipo lombardo.
Lautaro Martínez está teniendo una gran temporada con el Inter. Ha disputado 10 partidos en la Serie A, marcando 11 goles y proporcionando 2 asistencias. Sin lugar a dudas, es uno de los delanteros más en forma de Europa en este momento.
La temporada pasada fue clave para llevar al Inter a la final de la Champions, donde lamentablemente perdieron por un margen mínimo ante el Manchester City, a pesar de que el equipo interista tuvo méritos para al menos empatar el partido, ya que crearon más oportunidades que los citizens.
A pesar de los nombres que han surgido, los planes del Real Madrid para fichar un «9» siguen siendo los mismos. Los dos favoritos para llevar el «9» del Madrid son, en primer lugar, Kylian Mbappé, quien aún no ha renovado con el PSG, aunque en caso de que lo haga, se alejaría la posibilidad de cumplir su sueño de jugar en el equipo merengue.
Otra opción que gana terreno para fichar la próxima temporada por el Real Madrid es Erling Haaland, cuya cláusula de liberación se activará en 2024 y rondaría los 180 o 200 millones de euros. A su favor, cuenta con su gran amistad con la actual estrella madridista, Jude Bellingham, con quien fue compañero durante 2 temporadas en el Borussia Dortmund y se entendían a la perfección. Haaland ha comentado en varias ocasiones que le encantaría volver a jugar junto a Jude Bellingham.
También se han mencionado nombres como Julián Álvarez, que gusta a José Ángel Sánchez y Juni Calafat, así como el jugador nigeriano del Napoli, Osimhen. Aún queda por verse quién terminará llegando al final.