Carlo Ancelotti cuenta con él para la próxima temporada y lo tiene en su lista de jugadores indiscutibles e intocables de cara al futuro más inmediato.
En El Chiringuito informaron sobre una nueva noticia de mercado: Brahim Díaz ha recibido una gran oferta para marcharse a jugar a Arabia Saudí: 100 millones netos por cuatro temporadas, lo que equivale a 25 millones de euros limpios por temporada.
Sin embargo, el jugador malagueño ha rechazado esta oferta y se queda en el Real Madrid. Pese a la llegada de Mbappé y Endrick, Brahim cree que va a tener minutos, igual que la pasada temporada. Comenzó jugando poco, pero luego Ancelotti contó con él y fue uno de los jugadores que más minutos disputaron la temporada pasada.
Brahim ha hecho una gran temporada, con 10 goles y 9 asistencias (8 goles en liga y 2 en Champions, uno de ellos frente al Leipzig en los octavos de final en el Red Bull Arena, que fue uno de los golazos de la Champions).
En el Madrid están tranquilos: Brahim tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de 750 millones de euros. Aparte de la oferta de Arabia Saudí, también tiene dos ofertas de la Premier, del Arsenal y del Manchester United. El Manchester ha llegado a ofrecer 70 millones de euros por su traspaso, para juntarlo con Garnacho y Højlund, pero el jugador malagueño también ha rechazado estas ofertas.

Brahim tiene muy claro que quiere seguir en el Real Madrid, donde está muy a gusto. Además, Ancelotti cuenta con él para la próxima temporada y lo tiene en la lista de jugadores indiscutibles e intocables de cara al futuro más inmediato. El técnico italiano valora mucho la polivalencia de Brahim, que puede jugar en varias posiciones, como ya hizo el curso pasado.