El Atalanta se mete en un lío gigante a pocos días de jugar la Supercopa de Europa contra el Real Madrid.
El talentoso centrocampista neerlandés del Atalanta, Teun Koopmeiners, está inmerso en uno de los culebrones del verano. La Juventus de Turín le quiere fichar después de la gran temporada que hizo el centrocampista holandés la pasada temporada con el Atalanta, donde marcó 15 goles y dio 7 asistencias, y fue clave para que el club lombardo conquistase la Europa League.
Parecía que el traspaso de Koopmeiners a la Juventus estaba hecho, pero finalmente el Atalanta ha frenado su traspaso, y esto ha hecho que el jugador neerlandés se haya enfadado mucho y se haya declarado en rebeldía hasta que se concrete su traspaso a la Juventus.
Koopmeiners se niega a entrenar y jugar hasta que se aclare su futuro, y todo esto a pocos días de disputarse la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, en el que es sin duda uno de los partidos más importantes de la historia del club lombardo.
El Atalanta se mete en un lío gigante sin Scamacca
El Atalanta no llega en su mejor momento, con muchos problemas internos. Ahora mismo, la plantilla del Atalanta es un auténtico polvorín, y no es la mejor forma de preparar un partido ante el mejor equipo de Europa, como es el Real Madrid.
Además, su mejor jugador, el delantero italiano Gianluca Scamacca, se lesionó la semana pasada en un amistoso, sufriendo una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y también con afectados los meniscos. Sin duda, una pésima noticia para el Atalanta, que además tampoco le están acompañando los resultados de los partidos amistosos de la pretemporada, donde encadena una derrota tras otra.
Foto: Getty