El FC Barcelona empató (1-1) en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Los azulgranas iban ganando, lo tenían todo de cara… y tropezaron de manera inesperada.
Jules Koundé anotaba el primer gol de la noche y se presumía un partido tranquilo para los de Hansi Flick. En el minuto 9 ya iban ganando y asediando la portería de David Soria. El guardameta aguantó el arreón culé y mantuvo el 0-1 pasada la primera media hora de juego.
A partir de ahí, en el minuto 34, el Getafe tiró de máxima efectividad. A lo Bordalás, sin apenas hacer nada en el césped, pero encontrando petróleo a las primeras de cambio a base de balones en largo. Coba disparaba ante Iñaki Peña y el rechace a la buena parada lo cazaba Arambarri para desatar la marea azulona sobre los blaugranas.
Y la mano de David Soria salvó al Getafe. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/cjRHFGeZH7
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 18, 2025
Al descanso se llegó con 1-1 en el electrónico y en la segunda mitad hubo un ejercicio de resistencia del Getafe sin apenas raspar bola (22% de posesión) y 21 tiros del FC Barcelona. Pese a todo, y rebasados los 9 minutos de añadido, los de José Bordalás guardaron el botín y terminaron raspándole un empate al Barça que les sabe a oro.
El Real Madrid aprovecha la oportunidad de colocarse líder de la Liga, ganando a Las Palmas, y sigue abriendo brecha con el Barça en la clasificación.
Foto: Getty

