El Bayern Múnich usó sus redes sociales para mandar un mensaje incendiario de cara al encuentro frente al Real Madrid en las semifinales de Champions League.
En Múnich, parece que no han aprendido la lección. En 2013, después de perder en el partido de ida en el Bernabéu por 1-0 con gol de Benzema, dijeron que en la vuelta en el Allianz Arena iban a arder hasta los árboles. Al final, el Madrid ganó 0-4.
El próximo martes, ambos equipos se volverán a enfrentar en las semifinales de la Champions. El partido de ida se jugará en el Allianz Arena, y el Bayern Múnich ha comenzado a calentar el partido a través de sus redes sociales.
Publicaron una imagen de Cristiano Ronaldo recordando la eliminatoria de la temporada 2011-2012, donde el Bayern eliminó al Madrid en los penaltis en el Santiago Bernabéu, con la frase «¿qué pasó después?».
Máxima motivación
Estas fanfarronadas motivan mucho al vestuario merengue, que seguramente saldrán muy motivados el próximo martes al Allianz Arena con ganas de tapar bocas.
Desde esa eliminatoria que recuerdan en Múnich, el Real Madrid se ha enfrentado al Bayern en tres eliminatorias más. En 2013-2014, en las semifinales, el Madrid venció 1-0 en la ida con gol de Benzema, y en la vuelta venció en Múnich 0-4 con dos goles de Ramos y otros dos de Cristiano en uno de los mejores partidos en la historia del equipo blanco en Europa.
En la temporada 2016-2017, se enfrentaron también en semifinales. En el partido de ida en Múnich, el Madrid venció 1-2 con goles de Cristiano y Asensio, y en la vuelta en el Bernabéu, el Bayern ganó 1-2. En la prórroga, el Madrid ganó 2-5 con goles de Cristiano y Asensio.
En la temporada 2017-2018, también se enfrentaron en semifinales. En la ida, ganó el Madrid 1-3 con goles de Marcelo, Cristiano y Asensio. En la vuelta en el Bernabéu, el Madrid pasó a la final a pesar de perder 2-3.
Foto: Getty