El Bayern sufrió recientemente dos lesiones importantes; Tuchel confirmó que ambos son duda para medirse al Real Madrid.
Tuchel podría tener dos bajas muy sensibles de cara al partido de ida de las semifinales ante el Real Madrid en el Allianz Arena: Gnabry y Sané, dos de los jugadores más importantes del Bayern.
Gnabry se lesionó en la ida de los cuartos de final ante el Arsenal, mientras que Sané sufre fuertes dolores. El primero es quien lo tiene más difícil para llegar al partido de ida contra el Madrid, mientras que el segundo dependerá de si los dolores que tiene remiten.
En el Bayern no son muy optimistas, aunque harán todo lo posible para que estén, ya que son dos piezas claves en el esquema de Tuchel, quien suele utilizar un 4-2-3-1. Sin embargo, eso va a depender de si juegan o no Gnabry o Sané; a veces también ha jugado con un 4-4-2.
El posible once tipo del Bayern ante el Madrid

Si se recuperan los dos, este podría ser el once del Bayern: Neuer, Kimmich, De Ligt, Upamecano, Davies, Goretzka, Laimer, Gnabry, Musiala, Sané, Kane. Conociendo al equipo alemán, seguro que recuperan tanto a Gnabry como a Sané por pura estrategia.
Foto: EFE