El Real Madrid quedó emparejado con el Leganés en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey. Los merengues disputarán ese partido el 4, 5 o 6 de febrero en el estadio de Butarque.
El Real Madrid se enfrentará al Leganés en cuartos de final de la Copa del Rey. Se jugará en el Estadio de Butarque el día 4, 5 o 6 de febrero. La ventaja de esta eliminatoria es que el Madrid no tendrá que viajar, tal y como argumentó Butragueño tras conocer el emparejamiento en el sorteo.
Antes de esta eliminatoria, el Madrid tendrá que jugar en Cornellà frente al Espanyol, el 1 de febrero, y después del partido frente al Leganés, se tendrá que enfrentar al Atlético de Madrid en Liga en el Bernabéu el 9 de febrero, donde se jugarán gran parte de las opciones en Liga.
El Leganés llega a esta eliminatoria en plena forma; el pasado sábado venció en Butarque al Atlético de Madrid por 1-0, y antes del parón navideño ganó al Barça en Montjuïc 0-1.

La última eliminatoria entre el Real Madrid y el Leganés fue en la temporada 2017-2018, que se jugó a doble partido. El partido de ida se jugó en Butarque y el Madrid venció 0-1, con gol de Kovacic. En el partido de vuelta en el Bernabéu, el Leganés venció 1-2, con goles de Eraso y Pires, y por parte del Madrid marcó Benzema. Se adelantó el Leganés con un gol de cabeza de Eraso tras un saque de esquina, el Madrid empató el partido tras un centro de Lucas Vázquez que remató Benzema para empatar, y en los últimos minutos del partido marcó Pires para clasificar al equipo pepinero.
Antes de este partido, el Madrid jugará dos partidos muy importantes: uno de Champions frente al Brest el 29 de enero en el Stade du Roudourou a las 21:00h, y después el citado de Liga frente al RCD Espanyol.
Foto: Getty

