El Real Madrid Castilla cerró su pretemporada recibiendo al Alcorcón, antes del debut en Primera RFEF, en los campos anexos de Valdebebas. Lo hizo con un empate (1-1) que deja sensación agridulce por el final del encuentro.

Venían de ganar a Marbella, Racing de Ferrol e Ibiza, además de perder contra el Andorra y empatar frente al Valencia Mestalla en un «stage» que ha dejado muchas luces y que anticipa un buen curso para los de Arbeloa.

El filial blanco dominó ante el Alcorcón, pero sin apenas crear peligro. Una ocasión de Rachad Fettal y poco más, además del persistente dominio de balón, hasta que en el minuto 78 fue Manuel Ángel – uno de los mejores del encuentro – tumbó el muro de los madrileños y puso el 1-0 en el electrónico.

Los de Arbeloa movieron el banquillo y se terminaron por complicar encajando un gol de Mariano y viendo la tarjeta roja, de Roberto, cortando un contragolpe y yéndose a la calle por la mala acción defensiva ante el autor del 1-1 del Alcorcón.

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.

Comments are closed.