El Real Madrid Castilla de Álvaro Arbeloa ha arrancado hoy su andadura en la nueva pretemporada. Tras unos días de stage en el Marbella Football Center, el principal filial madridista disputó el primer amistoso contra el Marbella FC en un encuentro que acabaron ganando los de La Fábrica en la matinal de este sábado.
Una de las grandes noticias que dejó el duelo fue el regreso de Joan Martínez 356 días después. El central jugó 20 minutos en Marbella, de manera pactada, y dejó un par de buenos cortes y un buen posicionamiento, tal y como ya hizo en el curso pasado antes de su lesión.
Con pocas ocasiones, el primer gol del encuentro llegó en el 37′ por medio de Gabriel Castrelo que fusiló en el mano a mano y la embolsó para anotar el primer gol de la era Arbeloa antes de llegar al tiempo de descanso en Marbella. Pocos minutos después – en el 40′- llegó el 0-2, obra de Loren Zuñiga que se aprovechó de un rebote tras una oportunidad que se fue al poste.
37' GOAAAAAAAAAAL GABRI CASTRELO!!!!!!
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) July 26, 2025
First goal scorer of the Arbeloa era at Castilla.
MARBELLA 0-1 CASTILLA! pic.twitter.com/lvGkFLlwB9
41' GOAAAAAAAAL LOREN ZÚÑIGA!!!
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) July 26, 2025
MARBELLA 0-2 CASTILLA! pic.twitter.com/C81Yr8LuW6
Fettal, estreno pletórico
En el segundo acto hubo cambios, pero el Castilla no bajó el pistón. En el 56′ llegó la asistencia de Jesús Fortea, tras una gran recuperación, dejándole en bandeja el gol a Rachad Fettal, el nuevo delantero de Arbeloa que viene directo del Almería. Tres minutos después marcó su doblete, llegando y besando el santo, mostrando todas sus virtudes y picándosela al portero para poner el 0-4 en el electrónico de Marbella.
56' GOAAAAAAAAL RACHAD FETTAL!!!! Good finish.
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) July 26, 2025
Good pression and assist by Jesús Fortea.
MARBELLA 0-3 CASTILLA! pic.twitter.com/Noov5BwIjU
60' GOLAZOOOO RACHAD FETTAL!!!!
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) July 26, 2025
Fantastic finish. His 2nd goal today.
MARBELLA 0-4 CASTILLA! pic.twitter.com/hgrxCZrJf9
Una primera toma de contacto al Real Madrid de Álvaro Arbeloa que deja muy buen sabor de boca y que muestra que hay equipo para competir por ascender a Segunda División. Se debe seguir puliendo, pero la intensidad y calidad no se negocian en ese nuevo filial merengue.
