El Real Madrid Castilla debutaba en casa, en el Di Stéfano, frente al Lugo en la Primera RFEF. Los de Arbeloa se pusieron 2-0, con un marcador muy amable y grandes sensaciones en el segundo tiempo, pero el nuevo VAR de la RFEF se propuso complicarle la vida a los blancos y permitió el gol de Lago Júnior que recortaba distancias. Finalmente, tras un descuento larguísimo, el Castilla mantuvo el 2-1 y sumó sus primeros tres puntos.
Primera victoria de los de Arbeloa en un partido muy disputado, con una primera mitad muy plana y una segunda donde Arbeloa cambió a Cristian David por Pol Fortuny y cambió el encuentro por completo. El Castilla presionó mucho más arriba y en cinco minutos sentenció el partido con dos goles de Jorge Cesteros y Dani Yáñez.
El partido comenzó con el Lugo presionando muy arriba y dificultando la salida del balón del Castilla. El Lugo gozó de dos grandes ocasiones de gol: una con un cabezazo de Iago Junior que paró Fran González, y un error de Manuel Ángel en la salida del balón que Lago Junior disparó, obligando a Fran González a responder con una gran parada.
A partir de ahí, el Castilla reaccionó y comenzó a dominar el partido, pero con poca profundidad en ataque y apenas tuvo ocasiones de gol.
La segunda mitad comenzó con el Castilla presionando muy arriba y creando ocasiones de gol. En el minuto 54, una falta lanzada por Fortuny la remató de volea Jorge Cesteros dentro del área para batir a Marc.
Los de Arbeloa siguieron atacando y creando ocasiones de gol, y en el minuto 58, una gran jugada de Fortea por la derecha cedió el balón a Dani Yáñez, que remató con la izquierda y clavó el balón por toda la escuadra para marcar el segundo.
A partir de ahí, el Lugo se hizo con el control del partido. En el minuto 70, el colegiado señaló un penalti muy dudoso de Lamini a Iago Junior. Lo lanzó el propio Iago Junior y batió a Fran González. Esto le dio alas al Lugo, que se lanzó al ataque y gozó de dos grandes ocasiones para empatar el partido, pero Fran González, con dos grandes intervenciones, evitó el empate.

