El Real Madrid Castilla sigue alejándose de los puestos de playoff. Mantiene la irregularidad liguera en la Primera RFEF y vuelve a perder fuera de casa. Los de Raúl González cayeron 2-0 frente al Sanluqueño.

El filial madridista empezó muy mal en el partido. En el Estadio El Palmar ya iban con el 1-0, prácticamente cuando empezaron a asentarse en el inicio, con el tempranero gol de Zelu antes de llegar al primer cuarto de hora de choque.

La cosa se complicó mucho más con inferioridad numérica. La colegiada del encuentro expulsó a Edgar Pujol. El defensor central madridista vio una doble amarilla, sin discusión, por cortar un lance de ataque del cuadro andaluz.

El 2-0 y con 10, demasiada losa

Al volver del tiempo de descanso se encajó el 2-0, obra de Nacho Ramón, en el minuto 61, tras una mala acción defensiva en la que se certificó el contragolpe de los de Abel Segovia. Cañizares pudo hacer algo más en dicho ataque de los gaditanos.

Tras ello, el partido cogió tintes dramáticos y los blancos decidieron mantener el control del esférico para no sufrir una goleada mayor al estar con 10 sobre el césped. El Sanluqueño, con bloque medio-alto, esperaba su momento para tratar de finiquitar la contienda. Hasta el final no hay que matar al Madrid.

En el 82′, Esteban Aparicio volvía a repetir gol, como ante el Ibiza, para avivar el encuentro. Un centro por la banda derecha de Vinícius Tobias, de lo mejorcito del partido, lo remataba con un testarazo el joven futbolista madrileño para el 2-1.

Máxima emoción para los minutos finales y al Sanluqueño le temblaban las piernas. Sin embargo, supieron aguantar y mantuvieron esa ventaja conseguida. César Palacios, en la última acción del choque, se quejó de un penalti por empujón, aunque parecía demasiado leve como para terminar pitarlo. Finalmente, 2-1 y sigue lejos el playoff.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.