El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada y uno de los puestos que quiere reforzar es la defensa, y sobre todo la posición de central y los dos laterales. Uno de los nombres que más ha sonado en las últimas semanas es el del central hispano-holandés Huijsen, de 19 años.
En una reciente entrevista en Inglaterra, el central del Bournemouth se ha dejado querer por el Madrid cuando le preguntaron por el presunto interés del Real Madrid por él, contestó: «En Italia trabajan mucho la defensa y aprendí mucho de los entrenadores, los asistentes y viendo vídeos. Estoy muy contento de haber tomado esa decisión».
«Obviamente, el Real Madrid es un gran club, está cerca de casa, pero en ese momento decidí fichar por la Juventus y no por el Madrid; fue la mejor decisión que pude tomar en ese momento, siento que ha funcionado bien. Pero lo que pase en el futuro no se sabe», apuntó Huijsen.
Huijsen está siendo una de las sensaciones de la Premier por su elegancia en la salida de balón, y también por su gran capacidad para ganar todos los duelos aéreos, lo que hace que sea ahora mismo uno de los centrales de moda del fútbol europeo. El Madrid lleva tiempo siguiéndole y tienen informes muy positivos sobre su progresión.

Huijsen es internacional sub-21 y está en la agenda de Luis de la Fuente para convocarle en próximas convocatorias de la selección absoluta. Aparte de Huijsen, también suenan otros nombres para reforzar la posición de central la próxima temporada, como William Saliba o Yarek, y tampoco descarta el club blanco tirar de la cantera con Joan Martínez y Jacobo Ramón.
El fichaje que ya se da por hecho es el de Trent Alexander-Arnold, que llegaría libre el próximo verano para reforzar el lateral derecho. Habrá que esperar cómo evolucionan estos temas.
Foto: Real Madrid
