Florentino tiene en la agenda a un central tapado que vigilará esta misma tarde; el Real Madrid mantiene el 50% de sus derechos.

El Real Madrid se encuentra justo de centrales esta temporada tras la marcha de Nacho a Arabia Saudí. Actualmente, solo cuenta con tres centrales: Militao, Rüdiger y Jesús Vallejo, hasta que se recupere David Alaba, cuyo regreso está previsto para noviembre.

Javi Sánchez, el central tapado que vigilará el Real Madrid

Hoy visita el Bernabéu uno de esos centrales que salió de La Fábrica: Javi Sánchez, de 27 años. El canterano fue traspasado al Valladolid en 2020 a cambio de 3 millones de euros, pero el club blanco se quedó con el 50% de sus derechos, como ha hecho con otros canteranos como Rafa Marín, Mario Gila, Sergio Arribas y Nico Paz, entre otros.

El Real Madrid está preparado para la nueva temporada (Real Madrid)

Un capitán consolidado en Valladolid

Javi Sánchez llegará hoy al Bernabéu como capitán del equipo pucelano. Durante estas temporadas, ha tenido que enfrentar dos descensos y dos ascensos, experiencias que lo han convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición vallisoletana. A sus 27 años, está teniendo una buena carrera profesional.

Pocas posibilidades de regreso al Real Madrid

En el último descenso, Javi Sánchez recibió ofertas de clubes de Primera División y de otros países como Francia e Italia, pero decidió quedarse en Pucela. A pesar de que el Madrid sigue teniendo el 50% de sus derechos, existen mínimas posibilidades de que Javi Sánchez vuelva al Real Madrid. Javi llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2018-2019, e incluso marcó un gol en la Copa del Rey en el Bernabéu frente al Melilla.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.