En El Chiringuito quieren ver un problema entre Güler y Modric donde no lo hay. El antimadridista Jose Álvarez fue el que más enredó.

Empezó diciendo «viendo a Güler yo plantearía el futuro de Modric siendo el Madrid«, y puso en duda los minutos que pueda tener el croata la próxima temporada. Qué casualidad que todos estos debates siempre son con el Real Madrid, cuando quieren provocar un problema donde no lo hay.

El equipo blanco jugará la próxima temporada siete competiciones: Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Intercontinental y Mundial de Clubes, con lo cual habrá minutos para todos ya que el Madrid entre las siete competiciones podría jugar un total de 70 partidos la próxima temporada.

El técnico italiano tendrá que hacer muchas rotaciones si quiere que el equipo llegue a tope a final de temporada, donde se disputará el nuevo Mundial de Clubes que se celebrará del 14 de junio al 14 de julio.

Con lo cual, a Ancelotti no le va a sobrar ningún jugador como pretenden en El Chiringuito, creando un problema donde no lo hay y mucho menos con Güler y Modric. Pero Pedrerol y su banda tienen que inventarse cosas, sobre todo del Madrid, para mantener su audiencia.

Ahora les ha tocado a Güler y a Modric; otras veces han sido Vinícius, Rodrygo o Mbappé, que aún no ha llegado al Real Madrid. Al final, todas estas historias te las tienes que tomar a risa…

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.