Partidazo del Real Madrid con un gran tercer cuarto y un Musa, Llull y Hezonja en estado de gracia.
El equipo ha demostrado su fortaleza al conseguir dos victorias en Grecia, en dos de las pistas más complicadas de Europa. Los dos primeros cuartos fueron muy igualados.
En el primer cuarto, comenzó con Tavares dominando los dos tableros y un gran Gaby Deck anotando 3 triples consecutivos.
En el segundo cuarto, el equipo heleno empezó con mucho acierto en el triple, anotando 4 triples consecutivos, pero el equipo blanco reaccionó con 2 triples de Llull y 1 de Campazzo y llegaron al descanso con un punto de ventaja para el Real Madrid (45-46).
En el tercer cuarto, el Madrid salió como un ciclón, con Musa en plan estelar anotando 4 triples consecutivos y un Hezonja haciendo lo que quería tanto en ataque como en defensa. El Madrid llegó a tener una ventaja de 15 puntos.
En el último cuarto, el equipo griego reaccionó a base de triples y tuvo un parcial de 8-0, pero a partir de ahí emergió Sergio Llull con dos triples consecutivos y un Hezonja anotando canastas espectaculares y dejando todo el pabellón en silencio.
El próximo partido del Real Madrid será el domingo 9 de diciembre ante el Gran Canaria (12:30h) en el regreso a la Liga Endesa con el 12-1 en Europa.