Como es habitual cada verano, siguen llegando ofrecimientos de distintos cracks para jugar en el Real Madrid de cara al próximo año.
Hace una semana, Joshua Kimmich fue ofrecido al Real Madrid, pero el Madrid estaba concentrado en la final de la Champions y no hizo mucho caso al ofrecimiento del centrocampista del Bayern Múnich, tal y como apuntan desde Alemania.
Kimmich es el perfil de jugador que más se parece a Kroos para sustituirle, pero en el Madrid no tienen muy claro el perfil de jugador que quieren para reemplazarle. Creen que en el mercado no hay ningún jugador con las características de Kroos, y el equipo blanco apostará por un jugador más físico. Esto significará perder control de balón, pero ganarán en espacios abiertos, como siempre le ha gustado jugar al equipo blanco.
En el Madrid consideran que sería prácticamente imposible sacar del Bayern a la vez a Davies y Kimmich. El centrocampista ya ha dicho que esperará a que acabe la Eurocopa para decidir su futuro y no descarta, para nada, renovar con el equipo bávaro.
En caso de no llegar a ningún acuerdo, escucharía ofertas para salir traspasado este mismo verano. Ofertas no le van a faltar: Manchester United, Liverpool, PSG y Barça le quieren. El equipo azulgrana lo tiene difícil para ficharlo por sus graves problemas económicos; de hecho, Kimmich ya rechazó la primera oferta del Barça.
Pese a que Kimmich tiene 29 años y le queda un año de contrato, el Bayern no lo venderá por menos de 50 millones de euros, y el Madrid no va a pagar esa cantidad por un jugador que le resta solo un año de contrato. Tendremos que esperar a las próximas semanas para ver cómo se desarrolla este asunto…