El CTA ha oficializado a los árbitros de la próxima jornada de LaLiga. Al Real Madrid le tocará el polémico Cuadra Fernández, conocido por sus «favores» al Atlético de Madrid, mientras que en la sala VOR de Las Rozas estará Melero López, otro de los árbitros cabecera que más han beneficiado al FC Barcelona en las últimas jornadas.
Un Real Madrid-Girona, por tanto, que ya estará crispado por las decisiones erróneas de los últimos encuentros. Primero en Cornellà con Muñiz Ruiz, luego en el derbi del Bernabéu con Soto Grado a los mandos y posteriormente con el partido más que polémico arbitrado por José Luis Munuera Montero en El Sadar.
Esta vez tocará Cuadra Fernández, otro de los grandes «villanos» en Real Madrid TV y por todo el madridismo. El madrileño, formado en el colegio de Baleares, es uno de los árbitros que más polémicas acumula contra el club blanco.

En el resto de partidos de la jornada, en el Las Palmas-Barça estará de árbitro principal Cordero Vega y en el VAR estará Del Cerro Grande, mientras que en el Valencia-Atlético de Madrid pitará Busquets Ferrer, uno de los mejores árbitros de LaLiga, acompañado por Iglesias Villanueva en el VAR, el mismo que estuvo en el RCD Stadium de Cornellà y pasó por alto la roja a Romero por su salvaje entrada sobre Kylian Mbappé.