El Comité Técnico de Árbitros podría redondear la función histórica del Valencia-Real Madrid en Mestalla. Un partido que pasará a la historia por el robo perpretrado contra los madridistas con Gil Manzano de protagonista absoluto.

El árbitro ha firmado un acta arbitral deleznable en la que le da la razón al Real Madrid: no debió expulsar a Jude Bellingham. No hubo ningún insulto hacia su figura y no traspasó ninguna norma.

«It’s a fuc*** goal», algo así como «es un p***» gol». Esas fueron las palabras con las que se dirigió el de Birmingham a Gil Manzano.

Según puso en el acta del choque, Bellingham se dirigió al colegiado en esos mismos términos: «Tras la finalización del partido, se dirigió hacia mí, corriendo en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones: «it’s a fuc*** goal«.

El Real Madrid recurrirá a la tarjeta de Bellingham para evitar sanción y que pueda estar en el próximo partido. En caso de que se la mantengan, el escándalo sin precedentes pasará a ser un ataque directo a los blancos y a iniciar un nuevo reglamento en contra de ellos.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply