El Real Madrid ya sabe el nombre de sus rivales para la próxima pretemporada. Espera un verano apasionante y todos los ingredientes están puestos para que Kylian Mbappé debute ante el FC Barcelona.

El Real Madrid ya tiene cerrados sus tres partidos de pretemporada de la gira por Estados Unidos. Jugará con el Milan el 31 de julio, con el Barça el 3 de agosto y el día 6 de agosto con el Chelsea. La gira tendrá el aliciente del debut de Mbappé con la camiseta del Real Madrid.

La incorporación de Mbappé a la pretemporada va a depender de lo que suceda en la Eurocopa de Alemania que se disputará del 14 de junio al 14 de julio. Los internacionales tienen que tener por lo menos dos semanas de vacaciones, y todo dependerá de dónde llegue cada selección. Conforme vayan quedando eliminados, se irán incorporando escalonadamente.

En el caso de Mbappé, si llega a semifinales o final con Francia, se incorporaría a la pretemporada entre el 31 de julio o el 1 de agosto, con lo cual podría debutar con el Real Madrid en el clásico del día 3 de agosto. Ahí, el francés podría tener sus primeros minutos con la camiseta blanca, ya que el partido se disputará en Nueva Jersey.

Cabe recordar que finalmente no irá a los Juegos Olímpicos de París. En principio se decía que el parisino podría ser el abanderado de Francia, pero al final se ha decidido que el Madrid no cederá a ninguno de sus jugadores para los JJ.OO ya que no están obligados a hacerlo al celebrarse fuera de las fechas FIFA.

Los aficionados del Madrid ya están contando los días para ver debutar a Mbappé con la camiseta blanca, y qué mejor partido que hacerlo en un clásico frente al FC Barcelona

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply