En la temporada 2005-2006, Zidane marcó su único hat-trick de su carrera y fue frente al Sevilla en el Santiago Bernabéu, en uno de los mejores partidos de Zidane con la camiseta del Real Madrid.

El Madrid venció al Sevilla 4-2 en un gran partido. El Madrid se adelantó pronto en el marcador con un gol de Guti, pero a los pocos minutos empató Luis Fabiano. A partir de ahí comenzó el espectáculo de Guti y Zidane.

En el minuto 58, Cicinho centró desde la derecha y cuando iba a rematar Baptista fue derribado por un defensor del Sevilla; el colegiado señaló penalti, lo lanzó Zidane para marcar el segundo gol del Madrid. Y en el minuto 60, llegó la gran asistencia de Guti de tacón que recogió Zidane dentro del área y, con un gran zurdazo, clavó el balón por toda la escuadra.

Guti y Zidane firmaron una de las mayores exhibiciones del Real Madrid-Sevilla

En el mismo minuto 60, una nueva asistencia de Guti desde la banda izquierda la volvió a recibir Zidane dentro del área y batió a Palop con un tiro ajustado al palo derecho. En el último minuto del partido, Aitor Ocio recortó distancias para el Sevilla. Sin duda, este fue uno de los mejores partidos del crack marsellés con la camiseta del Real Madrid.

Este hat-trick, junto con la volea en la final de la Champions de 2002 frente al Bayer Leverkusen donde el Madrid conquistó la octava, siempre estarán en el recuerdo de todos los madridistas. Zidane ya se convirtió en una gran leyenda para el madridismo y como entrenador del Real Madrid consiguió 11 títulos, entre ellos tres Champions consecutivas en 2016, 2017 y 2018.