En Alemania han empezado rápidamente a calentar la final de la Champions League en Wembley contra el Real Madrid.

El lateral derecho noruego del Borussia Dortmund, Julian Ryerson, ya ha comenzado a calentar la final de la Champions con unas declaraciones muy irrespetuosas.

Antes de saber cuál iba a ser el rival del Borussia en la final, le preguntaron a qué rival prefería en la final y el defensa sueco respondió que le daba igual porque Real Madrid y Bayern eran «la misma m***».

Estas declaraciones han dado la vuelta al mundo por ser impropias de un profesional del fútbol. Posteriormente, Ryerson reconoció que ellos no eran los favoritos para ganar la final porque tanto Madrid como Bayern tenían más experiencia en este tipo de partidos.

Queriendo o sin querer, Ryerson ya ha calentado la final del próximo 1 de junio en Wembley. El Borussia ya sabe lo que es perder una final en Wembley; sucedió hace 12 años y la perdieron con el Bayern Múnich. Esperemos que este año también la pierdan y el Madrid se alce con la decimoquinta.

Será una final muy disputada

Para el Real Madrid, Wembley es un estadio por conquistar porque nunca ha disputado una final en el mítico estadio inglés. Por si le faltaban alicientes a esta final, las declaraciones del jugador nórdico aún pueden motivar más a los jugadores madridistas, que llegan con muchas ganas a la final.

El Borussia es un equipo que defiende muy bien, como ha demostrado frente al Atlético de Madrid y PSG, y domina muy bien el juego aéreo; son muy peligrosos en las jugadas de estrategia. Además, son muy rápidos saliendo al contrataque con jugadores como Jadon Sancho y Adeyemi. El Real Madrid es el favorito, pero deberá salir a jugar muy concentrados porque, si no, se podría ver sorprendido por esa misma velocidad de los germanos.

Foto: Getty

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.