El Real Madrid estuvo a remolque ante el Anadolu Efes de Poirier, pero terminó quedándose sin tiempo para la remontada (64-74)
El Real Madrid estuvo a punto de lograr una remontada histórica, pero pagó muy caro sus horrendos dos primeros cuartos, en los que llegó a perder por hasta 25 puntos.
Primer cuarto: El partido comenzó con un parcial de 2-7 favorable al Efes, gracias a un gran Darius Thompson con 9 puntos y Beaubois. El Madrid solo anotó 8 puntos en el primer cuarto, que finalizó con 11 puntos de ventaja para Anadolu Efes, 8-19.
Segundo cuarto: El Madrid seguía muy desacertado en ataque, mientras que al Efes le entraba todo, especialmente desde el triple, donde destacaron Bryant con 9 puntos y Nwora. Por parte del Madrid, solo destacó Campazzo con 7 puntos. El partido se fue al descanso con 22 puntos de ventaja para Anadolu Efes, 25-47.
Tercer cuarto: El Madrid subió mucho su nivel en defensa, con Tavares dominando ambos tableros. Brillaron Campazzo con 12 puntos y Deck con 7 puntos. El cuarto terminó con 8 puntos de ventaja para el Efes, 49-58.
Último cuarto: El Madrid estuvo muy intenso en defensa y llegó a ponerse a solo un punto, gracias a dos triples de Hezonja y 5 puntos de Llull. Sin embargo, en el último minuto, dos triples del equipo turco (uno de Beaubois y otro de Willis) acabaron con las ilusiones del Real Madrid.
Próximo partido del Real Madrid: el domingo en el WiZink Center frente al Lleida, a las 12:30h (Movistar Plus+).
Foto: Getty
