El Real Madrid empezó a preparar el partido de Liga contra el Mallorca este viernes a puerta cerrada y el sábado se dieron un baño de masas en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Una sesión abierta al público que lideró el recientemente renovado hasta 2026, Carlo Ancelotti.
El entrenamiento arrancó en el gimnasio con activación muscular y de ahí partieron en autobús hacia el estadio de Valdebebas para seguir con la puesta a punto y darse un baño de masas con los aficionados.

En el entrenamiento hubo grandes noticias como la presencia de Vinícius Júnior, Arda Güler y Dani Carvajal. Los tres entrenaron ayer con el resto del grupo y repitieron apuntando a estar en esa lista de convocados contra el cuadro balear.
Los únicos que faltaron, a parte de los lesionados de gravedad (Courtois, Militao y Alaba) fueron Ferland Mendy y Eduardo Camavinga que hicieron trabajo individual en el interior de las instalaciones y que se perderán el duelo contra el Mallorca en Liga.
Tras acabar la sesión, con el partidillo final, hubo lanzamiento de pelotas y camisetas a la grada y se produjo esa habitual firma de autógrafos y fotos de los jugadores que recorrieron toda la banda.