El Real Madrid se ha ejercitado en los campos de entrenamiento del Al Nasrr, en vistas a la final de la Supercopa de España, y lo ha hecho con todos los jugadores disponibles. Solo faltó Álvaro Carrillo, uno de los canteranos de La Fábrica que estaban para completar la lista de convocados.

Carrillo no entrenó por «sobrecarga», aunque estará presente en el banquillo con el resto de los jugadores que están en la convocatoria.

Carvajal, el único que no entrenó en el día de ayer, está totalmente recuperado y preparado para salir de la partida ante el Barça en Arabia Saudita.

Carlo Ancelotti no maneja ninguna baja del primer equipo, por tanto, y los tiene a todos disponibles para la primera gran cita del año.

El de Reggiolo podría apostar por un once parecido al de las semifinales que se jugaron ante el Atlético de Madrid y dar continuidad a muchos jugadores que ya están totalmente recuperados.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.