La llegada al Real Madrid de Endrick no es impedimento para fichar a Mbappé, siempre y cuando no renueve con el PSG.
En el club blanco ven al brasileño como un 9 puro y, por lo tanto, no es incompatible con Mbappé, pero sí con el noruego Haaland.
Además, el fichaje del noruego saldría muy caro; su traspaso rondaría los 200 millones de euros, más la prima de fichaje que serían unos 120 millones. Con lo cual, saldría por unos 320 millones de euros, una cantidad que no está dispuesto a pagar el club blanco, y mucho menos ahora que han fichado a Endrick.
En el Madrid están convencidos de que tanto Endrick como Mbappé son compatibles; el de Bondy suele jugar siempre por la izquierda o de media punta. En el equipo blanco creen que juntando a Vinícius con Mbappé, Bellingham, más Rodrygo y Endrick, volverían a tener una delantera de primer nivel mundial, como en la época de Benzema, Cristiano y Bale.
Efecto Endrick
Endrick, a sus 17 años, ya ha ganado el Brasileirao, marcando 11 goles y batiendo el récord de goles de un jugador menor de edad, superando a Neymar. Además, ha debutado con la selección brasileña siendo el jugador más joven en debutar desde Ronaldo Nazario «O Fenômeno».
Para rematar su gran año, llegará al Real Madrid en julio cuando cumpla 18 años. En el Real Madrid han quedado encantados con la visita de esta semana de Endrick a Madrid, donde han comprobado su madurez pese a su juventud y lo bien que ya habla español. Esto demuestra las ganas que tiene de adaptarse rápidamente al Real Madrid.