El primer fichaje en llegar la próxima temporada al equipo blanco será el joven delantero del Palmeiras, Endrick, según el Real Madrid.
Creen que será mejor que Vinícius y Rodrygo cuando llegaron y que irá directamente al primer equipo, sin necesidad de jugar ningún partido con el Castilla. Desde el club lo ven perfectamente preparado para jugar en el primer equipo.
Tanto Vinícius como Rodrygo jugaron sus primeros partidos con el Castilla para aclimatarse al club.
El de Río de Janeiro jugó un total de 6 partidos con el Castilla, marcando 5 goles y dando 4 asistencias. El de Sao Paulo jugó 5 partidos con el filial madridista, marcó 3 goles y dio 1 asistencia.
Endrick ha tenido un principio de temporada complicado, dado que su técnico no contaba con él y le daba solo los últimos minutos de los partidos.
Endrick da la vuelta
El joven delantero, si venía, dejaba detalles de su calidad, y en ocasiones ni le daba un minuto. Endrick ha demostrado la gran personalidad que tiene para su edad y ha revertido su situación. Se ha ganado la titularidad a base de goles y actuaciones espectaculares.
Su mejor partido fue la semana pasada ante el Botafogo, donde se estaban jugando la liga brasileño. El Palmeiras perdía 0-3 en la primera parte, y Endrick se echó el equipo a la espalda, marcando 2 goles y dando 1 asistencia, y el Palmeiras acabó remontando 4-3.
El joven delantero brasileño lleva 11 goles y 5 asistencias. Endrick está demostrando en estos últimos partidos que está perfectamente preparado para aterrizar este verano en el Real Madrid.