Trent Alexander-Arnold se ha proclamado campeón de la Premier League con el Liverpool tras ganar 5-1 al Tottenham en Anfield Road.

Las imágenes se centraron en el futbolista inglés de los reds al acabar el encuentro. Las cámaras buscaron a Trent, conscientes de que podía ser de sus últimas veces en Anfield, y sus gestos le delataron. Visiblemente emocionado, gozando del momento, mirando a la cara a ese fondo de The Kop que entonaba el You’ll Never Walk Alone tras ser campeón.

Arnold en la celebración del Liverpool

Muchos seguidores del Liverpool lo entienden como la despedida perfecta antes de embarcarse en el proyecto del Real Madrid. Arnold podría llegar para ser refuerzo madridista antes del Mundial de Clubes que no disputarán los de Merseyside al no quedar clasificados por el coeficiente que se reclamaba a ojos de la FIFA.

Alexander-Arnold llegará al Bernabéu como agente libre, casi con total probabilidad, y está a la espera de oficialización para unirse al club blanco. Es el elegido para reforzar el lateral derecho y para convertirse en el primer fichaje oficial del Real Madrid de cara a la próxima temporada.