Muchos ven a Enzo Alves como el potencial Haaland de La Fábrica; ha vuelto de su lesión a un gran nivel.
Enzo Alves Vieira, hijo del mítico lateral Marcelo, es uno de los delanteros con más futuro de la cantera blanca. Muchos lo ven en un futuro en el primer equipo del Madrid. Por su forma de jugar, muchos lo comparan con los inicios del noruego del City, Haaland.

Enzo tiene una gran facilidad para hacer goles. A sus 15 años, está jugando esta temporada en el Cadete B. En los últimos 6 partidos ha marcado 13 goles y ha dado 5 asistencias. Frente al Sporting Hortaleza marcó tres goles y dio tres asistencias. Frente a Italia, con la selección española sub-15, marcó un gol. Frente al Tres Cantos marcó cuatro goles. Con el Paracuellos marcó un gol y una asistencia. Con el Complutense Alcalá tres goles, y con el Alcalá un gol y una asistencia.
Con estos números tan espectaculares, no se descarta que la próxima temporada pase del Cadete B al Juvenil A de Arbeloa, tal y como ha ocurrido con casos recientes como el de Paulo Iago jugando varias categorías por encima de la suya.
Enzo tiene mucho futuro
El gran rendimiento de Enzo no ha pasado desapercibido para Arbeloa, y no se descarta que pase directamente al Juvenil A, o que al menos tenga algunos partidos.
Su progresión es impresionante, y si no ha marcado más goles es porque estuvo parado unas semanas por problemas de espalda debido al crecimiento.
Si nada se tuerce, Enzo es uno de los delanteros de La Fábrica con más posibilidades de llegar al primer equipo. Aunque en el Real Madrid quieren ir con mucha tranquilidad con él y no meterle ningún tipo de presión de más. Paso a paso, pero con la ilusión de ver como sigue creciendo y apunta a ser un potencial crack.
