Lo del hijo de Negreira no tiene nombre. Habla de uno de los mayores atracos del mundo del fútbol que sufrió el Chelsea en la Champions frente al Barça en la temporada 2011, en Stamford Bridge.

El colegiado Ovrebo dejó de señalar 4 penaltis claros a favor del Chelsea y perdonó una expulsión al defensa del Barça, Abidal. Enríquez Romero, en su canal de TikTok, analizó todas las jugadas de dicho partido.

Negreira Jr. comenzó con el penalti de Abidal a Drogba, era el último hombre en la defensa y, por lo tanto, era expulsión. Después, unas manos del propio Abidal, manos clarísimas que Ovrebo tampoco sancionó, y unas manos muy claras de Piqué dentro del área que tampoco señaló el colegiado. Luego, marcó Iniesta, y en la última jugada del partido le hicieron un penalti claro a Ballack que Ovrebo tampoco señaló.

Fue uno de los arbitrajes más escandalosos de la historia del fútbol, que acabó con Ballack y Drogba persiguiendo al colegiado, tuvieron que sujetarlos para que la cosa no pasara a mayores. Enríquez Romero concluyó sus comentarios entre risas: «Fueron cuatro penaltis claros y debió expulsar antes a Abidal«.

https://twitter.com/SrNaninho/status/1771830778550169820?t=G-pi4fkgcBJUiqcCAS2IUQ&s=19

Es curioso que un personaje como este critique este arbitraje, cuando su padre y él cobraron por parte del Barça durante 18 años, casi 8 millones de euros, cuando su padre, Enríquez Negreira, era el segundo del Comité de Árbitros.

El juez Aguirre en sus investigaciones ya ha sentenciado que estos pagos sí influyeron en los resultados deportivos, ya que Enríquez Negreira tenía mucha influencia en el CTA, ya que era él quien puntuaba a los colegiados.

Decidía quiénes ascendían y descendían, y su hijo, Enríquez Romero, acompañaba en coches de lujo a los colegiados que arbitraban en el Camp Nou, y los llevaba a comer al restaurante del clan Negreira, y también hacía funciones de coach con algunos colegiados que le pagaban en negro y sin facturas.

Ahora sale este personaje a criticar el arbitraje de Ovrebo cuando ellos hicieron lo mismo beneficiando al Barça durante casi 20 años. Este personaje se está riendo de todo el mundo, pero cuando acabe la investigación igual se le borra esa sonrisa de un plumazo. Estos personajes son una vergüenza para el fútbol español y le están haciendo un daño irreparable.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply