Si faltaba alguien por opinar del partido de ayer entre el Real Madrid y el Almería ese era uno del clan Negreira.
Hoy habló en su cuenta de TikTok, Javier Negreira Romero, opinando sobre las tres jugadas polémicas.
Javi Negreira comenzó con la jugada del penalti: «Los colegiados se centraron en la mano del defensor del Almería y se equivocaron. Deberían haberse centrado en la falta de Rüdiger sobre el defensa del Almería. Era una jugada fácil, si hubieran pitado falta de Rüdiger, se habrían ahorrado polémicas», apuntaba.
También comentó la jugada del gol anulado del Almería por falta de Kaiky a Bellingham. Negreira Jr. dice que «es la única jugada que acertó el VAR, es falta por manotazo a Bellingham, pero se podría haber ahorrado la tarjeta amarilla».

La traca viene por el hombro de Vini
En la jugada del gol de Vinícius lanza la traca final de su intervención de ‘coaching’ y aprovecha para dar la enhorabuena al jugador brasileño por entrar en otra dimensión porque «es el primer gol con la mano que valida el VAR».
Increíble, ¿verdad? Hay que tener poca vergüenza que después de que su padre, Enríquez Negreira, cobrara supuestamente del FC Barcelona durante 18 años más de 8 millones de euros. En vez de estar callado, sale a criticar un arbitraje donde acertó el colegiado en las tres jugadas.
Él también está imputado junto al padre por sus labores de coach con los colegiados que, supuestamente, le pagaban con dinero negro y sin facturas, y acompañaba a los árbitros que pitaban en el Camp Nou. Les llevaba en coches de lujo y después los llevaba a comer a un restaurante del clan Negreira. También se deslizó que iban de karaoke con esos mismos árbitros.
Cuando su padre era el segundo del comité de árbitros permitieron un gol con la mano de Messi al Espanyol y ahí no salió a decir nada. Pura hipocresía, es que ya ni se cortan los Negreira y su corte de cómplices.