El Real Madrid Juvenil A empató (otra vez con un 0-0) en su partido de la Youth League frente al Sporting Clube de Braga Juvenil. Los de Álvaro Arbeloa dejan abierto su grupo, de par en par, y seguirán empatados a puntos con el equipo portugués (8 puntos) en la cima de esa tabla clasificatoria de la Youth League.

El partido transcurrió con ambos equipos estudiándose mucho en el centro del campo, sin profundidad.

El equipo portugués cometió muchas faltas en el centro del campo, lo que cortaba el ritmo de los dirigidos por Arbeloa. A partir del minuto 30, el Real Madrid comenzó a dominar el partido y tuvo dos claras ocasiones: un centro desde la izquierda de Yosseuf, y Gonzalo remató de cabeza desviado; además, un disparo de Cesar Palacios desde fuera del área que detuvo Joao.

Penalti no pitado

En el último minuto del primer tiempo, una combinación entre Hugo de Llanos y Cesar Palacios terminó con el defensor portugués derribando a Cesar Palacios, pero la colegiada croata no señaló penalti.

La segunda mitad estuvo totalmente dominada por el equipo de Arbeloa, que disfrutó de hasta cinco ocasiones claras de gol. En el minuto 46, una combinación entre Pol Duran y Hugo de Llanos culminó con un remate que Joao desvió a córner.

En el minuto 52, un pase largo de Chema a Gonzalo, quien realizó un gran control, fue seguido de un remate que Joao detuvo.

En el minuto 65, un córner lanzado por Pol Duran fue rematado alto por Gonzalo. En el minuto 72, una gran jugada individual de Cesar Palacios le permitió dar un pase a Gonzalo, quien remató de primeras, pero Joao realizó una gran parada; siendo el mejor jugador del partido.

En el último minuto del partido, un centro de Fortea desde la derecha fue rematado de cabeza por Iker Bravo, pero salió desviado por poco.

El próximo partido del Real Madrid será contra el Nápoles en Valdebebas. Para quedar primero de grupo, deben obtener los mismos resultados que el Sporting de Braga.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.