El Real Madrid suma y sigue con su ritmo imparable. 58-72 en Belgrado. Nuevo recital de los de Chus Mateo en una de las canchas más calientes de Europa.
Con un gran Hezonja (17 puntos y 10 rebotes) y un imparable Poirier en ataque (15 puntos). El Madrid consigue su victoria número 14 en la Euroleague.
Los dos primeros cuartos fueron igualados. El primer cuarto comenzó con el Estrella Roja muy agresivo en defensa y consiguió un parcial de 8-0, con un gran Hanga anotando 7 puntos consecutivos. A partir de ahí, reaccionó el Madrid a base de triples: 3 de Ndiaye y 2 de Llull para empatar el encuentro.
El segundo cuarto lo dominó totalmente el equipo blanco, con un gran Poirier que anotó 12 puntos y un gran Sergio Rodríguez con 2 triples y dando asistencias espectaculares. El partido se fue al descanso con 11 puntos de ventaja para el Madrid (34-45).
El tercer cuarto fue un festival de triples para el equipo blanco, destacando por encima de todos Hezonja y Musa con 3 triples cada uno. El Madrid llegó a tener una ventaja de 18 puntos.
En el último cuarto, el Real Madrid se dedicó a controlar el partido, sobresaliendo Alberto Abalde y Hezonja con 2 triples cada uno.
Con esta victoria, el Real Madrid consigue su victoria número 70 en el año natural, superando el récord que tenía el propio Real Madrid en la temporada 2019 con 69 victorias. El próximo partido del Madrid será el jueves frente al Partizan de Belgrado en el WiZink Center a las 20:45h.