El nuevo Liverpool tiene un plan muy ambicioso en el próximo mercado de fichajes y choca con un interés del Real Madrid, tal y como apuntan en Mirror.

El Liverpool, tras la salida de Jürgen Klopp, está preparado para hacer una revolución en su plantilla con el nuevo técnico Arne Slot, que viene con muchas ganas pero lo tiene difícil para hacer olvidar todo lo que consiguió el técnico alemán.

La entidad de Anfield está dispuesta a hacer grandes fichajes, y uno de sus grandes objetivos es una de las grandes estrellas de esta Eurocopa, el alemán del Bayern Munich Jamal Musiala, que está haciendo una gran Eurocopa y ya ha marcado dos goles con la selección alemana.

El problema para el Liverpool es que el equipo bávaro no se quiere desprender de su gran estrella. Musiala acaba contrato en 2027, y quieren que renueve, porque el nuevo técnico del Bayern, Vincent Kompany, quiere a Musiala como gran figura para su nuevo proyecto, con lo cual será muy difícil sacarlo del club bávaro.

Pero no solo es el Liverpool el que quiere fichar a Musiala, el Madrid también le tiene en su agenda como futuro fichaje en 2025.

Musiala tiene muy buena relación con Jude Bellingham, ya que coincidieron en las categorías inferiores de la selección inglesa y fueron compañeros en la sub-15. Desde entonces, tienen una gran relación.

En el club blanco saben que será muy difícil sacarlo del Bayern, y por eso también se han fijado en Florian Wirtz, que puede ser un fichaje más factible de cara al 2025. El tiempo dirá si es posible o no el fichaje de Musiala por el Madrid, de momento está casi imposible.

Foto: Getty

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.