Llegó la 19ª victoria del curso en la Euroleague. El Real Madrid de Chus Mateo sigue intratable y con el pie del acelerador pisado. Los blancos tumbaron al Valencia Basket 96-86 en una nueva prórroga épica.
Los dirigidos por Chus Mateo continúan invictos en el Wizink Center, en un partido muy reñido que se extendió a la prórroga.
Con un destacado Llull y sus 5 triples, los dos primeros cuartos estuvieron bajo el dominio del Valencia Basket, liderado por un impresionante Brandon Davies. El primer cuarto comenzó con el Madrid algo adormilado y con problemas en el tiro, mientras que el Valencia, todo lo contrario, contó con un Brandon Davies imparable, sumando 8 puntos consecutivos.
Jovic, con dos triples, y Campazzo y Tavares, con 7 puntos cada uno, fueron los únicos que anotaron para el Madrid.
En el segundo cuarto, el Madrid reaccionó gracias a los triples de Campazzo (2), Musa (2) y Causeur (1), llevando el partido al descanso con una ventaja de 5 puntos para el Valencia Basket (35-40).
El tercer cuarto inició con el Madrid más enfocado; Tavares dominaba ambos tableros y Llull, con 3 triples consecutivos, dio vuelta al marcador.
En el último cuarto, emergió la figura de Chacho Rodríguez con 2 triples consecutivos, pero Brandon Davies también respondió con tres triples. En la última jugada, el Madrid se colocó 3 puntos arriba gracias a dos tiros libres de Hezonja, pero a falta de 3 segundos, Parker lanzó un triple que llevó el partido a la prórroga.
Esta fue dominada por completo por el Madrid, con los triples de Llull (2) y Campazzo (otros dos), y una gran actuación defensiva de Tavares frenando a Brandon Davies.
El próximo partido del Real Madrid será el domingo contra el UCAM Murcia a las 12:30 h.