Según el periodista José Delgado de Ser Deportivo, el Real Madrid está cocinando lentamente el fichaje del delantero noruego, Erling braut Haaland.
Quieren seguir los mismos pasos que con el fichaje de Jude Bellingham: ir negociando directamente con el entorno del delantero noruego sin hacer mucho ruido. El nórdico tiene una cláusula liberatoria en su contrato que entra en vigor a partir de la próxima temporada y cada año que pase, la cláusula saldrá más barata. Con el City, negociación de terceros implicados, cuentan en el citado medio.
A vueltas con su cláusula
En caso de que el equipo blanco quiera fichar a Haaland la próxima temporada, tendría que pagar unos 180 o 200 millones de euros.
El Madrid puede perfectamente acometer esta operación porque la situación económica del club blanco está totalmente saneada, ya que apenas ha hecho grandes desembolsos económicos en fichajes durante las últimas temporadas, lo que permite ahora realizar un fichaje de estas envergaduras.
En los premios The Best, al ser preguntado, su padre contestó que «todo puede ser» sobre las posibilidades de que su hijo fichara por el Real Madrid.
El Madrid sigue teniendo como gran objetivo para la temporada que viene a Mbappé, pero no a cualquier precio. El jugador parisino tendrá que aceptar las condiciones que ponga el club blanco, o no fichará por el Madrid.
Desde el equipo blanco creen que ya no es tan urgente fichar al francés, tras la llegada esta temporada de Bellingham. Si al final no se concreta lo de Mbappé podrían volver a juntarse en el Madrid. Haaland y Bellingham, quienes formaron una gran pareja en el Borussia Dortmund. El Madrid quiere llevar esta operación con mucha discreción, como ya hicieron con Bellingham este verano.
Foto: Europa Press