El Real Madrid volvió a ganar (88-71) y parece totalmente invencible. Al son de Sergio Llull y ante el Olimpia Milano de Nikola Mirotic. Los de Chus Mateo, suma y sigue, volvieron a exhibirse en la Euroleague.

Gran partido de los dirigidos por Chus Mateo, quienes consiguieron su cuarta victoria consecutiva en la EuroLeague, con un excelente rendimiento de Llull, quien anotó 19 puntos. Los dos primeros cuartos resultaron muy igualados, con un fuerte enfoque en la defensa, aunque el Real Madrid se enfrentó a un problema de faltas, con Tavares acumulando dos y Poirier tres, este último tras recibir una falta técnica por protestar. En ese momento, el Milan tomó una ventaja de 9 puntos.

Sin embargo, a partir de ahí, el Real Madrid reaccionó, liderado por un inspirado Llull, quien en el último segundo del segundo cuarto encestó uno de sus característicos triples, lo que permitió al equipo irse al descanso con un empate a 42-42.

Los dos últimos cuartos estuvieron completamente dominados por el Real Madrid. El tercer cuarto fue un auténtico espectáculo gracias al base argentino Campazzo, quien anotó 10 puntos y entregó 5 asistencias espectaculares, emocionando al público presente en el Wizink Center. En el cuarto cuarto, Llull fue el gran protagonista con sus 3 triples consecutivos, y las conexiones entre Chacho y Poirier deleitaron a los aficionados, sin olvidar a Hezonja. En la actualidad, asistir al Wizink Center es sinónimo de entretenimiento, y ver jugar a este Real Madrid es un verdadero placer. El próximo partido de Chus Mateo en la EuroLeague será el jueves 26 de octubre contra el FC Barcelona en el Wizink Center.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.