El Real Madrid de Baloncesto volvió a activar el modo rodillo frente al Zunder Palencia en la Liga Endesa. Los blancos aplastaron a su rival en el WiZink Center con un contundente 91-68 para seguir con la racha de ser invictos.
Los de Chus Mateo siguen invictos tras dominar de principio a fin al conjunto palentino. 14 victorias en 14 partidos oficiales. Los dos primeros cuartos fueron un auténtico espectáculo anotador del Real Madrid, con un Musa inspiradísimo en el triple en el primer cuarto, anotando tres consecutivos, y un Campazzo dirigiendo el juego y ofreciendo un auténtico espectáculo con asistencias espectaculares.
El primer cuarto acabó 30-11. En el segundo cuarto emergieron Llull y el Chacho con tres triples cada uno, y se llegó al descanso con un marcador de 52-25. En el tercer cuarto, Palencia reaccionó y recortó un poco las distancias en el marcador. En el último cuarto, el Madrid volvió a dar una auténtica exhibición con un Hezonja espectacular, que fue el máximo anotador con 16 puntos, y el Chacho y Poirier, quienes dieron un auténtico recital de baloncesto.
El Madrid sigue líder e intratable en la Liga Endesa. El próximo partido será contra el Covirán Granada el 5 de noviembre a las 12:30. El partido de Euro League ante el Maccabi ha sido suspendido debido a la guerra.