El Real Madrid está en cuadro en el centro de la defensa, tras la lesión de David Alaba. Será Éder Militao lo que reste de temporada, y para colmo, Nacho Fernández fue expulsado en la última jornada de Liga ante el Alavés. A Ancelotti ya solo le queda Rüdiger como defensor central disponible.

Frente al Mallorca, el próximo 3 de enero, tendrá que jugar con Tchouaméni en el centro de la defensa.

Por este motivo, el equipo blanco está pensando en acudir al mercado invernal. Ya han sonado varios nombres; uno de ellos es el portugués Gonçalo Inácio, de 20 años.

El problema es que el Madrid no es el único que está interesado en el joven central portugués. Según el diario inglés Mirror, el Arsenal de Arteta también se ha interesado por Inácio. El equipo londinense tiene lesionados a sus dos centrales titulares, Tomiyasu y Jurrien Timber, que tienen lesiones de larga duración.

Pagan la cláusula

El Arsenal está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, que es de unos 51 millones de libras, unos 60 millones de euros. El Manchester United también estaba interesado en el defensa portugués, pero no están dispuestos a pagar esa cantidad, al igual que el Liverpool, que tiene lesionado a Matip. Sin embargo, el que está más decidido a ficharlo es el club londinense.

El Real Madrid tiene decidido no entrar en la puja por Gonçalo Inácio, como ya dijimos en Dinastía Blanca. El Madrid no está dispuesto a gastar una gran cantidad de dinero en este mercado invernal y quieren tomarse su tiempo a la hora de fichar.

Están más por la labor de contratar a un central cedido con derecho a compra, y ya han sonado algunos candidatos como Rafa Marín, Varane y Robert Renan.

Foto: Real Madrid

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.