Según el diario AS, Iker Bravo tiene tres ofertas de equipos importantes: una de la Liga, otra de la Bundesliga y otra de la Serie A.
Iker Bravo cumplió 19 años el pasado 13 de enero y lo celebró marcando un gol en la victoria del Juvenil A de Arbeloa ante la Cruz Villalovense por 2-0.
El delantero catalán tuvo un comienzo de temporada complicado, inicialmente debería haber jugado con el Castilla de Raúl, pero su bajo rendimiento y actos de indisciplina hicieron que el club decidiera bajarlo al Juvenil A, para ver si Arbeloa podía reconducir su carrera.
A pesar de un inicio prometedor con 5 goles en las primeras jornadas de liga, todo se torció con cinco amarillas consecutivas y dos expulsiones.
Después del partido contra Valladolid, donde Iker Bravo fue expulsado y el Juvenil perdió 3-1, Iker salió llorando pidiendo perdón a Arbeloa y sus compañeros. El técnico maño decidió dejarlo fuera algunos partidos para que reflexionara.
A partir de esa decisión, el delantero hizo clic, mejoró su rendimiento y volvió a marcar goles. En el partido de la Youth League contra la Unión Berlín, Iker Bravo marcó el primer gol y lo celebró agradeciendo a Arbeloa, diciendo: «Esto es gracias a ti, míster».
En agradecimiento a la nueva oportunidad que le dio Arbeloa, se ha convertido en su gran valedor, creyendo en las enormes cualidades del delantero de San Cugat.
Iker quiere quedarse
Al final de la temporada, el Real Madrid deberá decidir si paga los 10 millones de euros de su cláusula para quedárselo en propiedad. Si mantiene su rendimiento actual, tendrá muchas opciones de quedarse en el Madrid.
En los últimos siete partidos, Iker Bravo ha marcado seis goles, cumpliendo las expectativas. El delantero se siente muy a gusto en Madrid y desde que se trasladó de nuevo a vivir a la residencia de Valdebebas, está más centrado en el fútbol. Habrá que esperar al final de la temporada para ver qué decide el club blanco.
De las tres ofertas que tiene, todas son para trabajar asiduamente con el primer equipo. Sin embargo, el pensamiento del delantero sigue siendo querer triunfar en el Real Madrid, y así lo demuestra su rendimiento en los últimos partidos; en el Madrid, están encantados con él.