El Real Madrid se ha visto totalmente desbordado por la cantidad de peticiones que ha recibido para acudir a Wembley.
El madridismo desborda las peticiones para ir a Wembley. Hoy ha finalizado el plazo para que los socios soliciten sus entradas para la final de la Champions el día 1 de junio en Wembley. Las solicitudes se han desbordado: el Madrid ha recibido más de 19.000 peticiones.
Eso no pasaba desde la final de Lisboa en 2014, frente al Atlético de Madrid. Cada club dispondrá de 25.000 entradas, y la página web de la UEFA dispondrá de 10.000 entradas más que podrán comprar los aficionados.
Al haber más solicitudes que entradas disponibles, mañana el Real Madrid realizará el sorteo bajo notario en Valdebebas para repartir las entradas entre sus socios. El sorteo será televisado por Real Madrid TV.
Las entradas son nominales e intransferibles, no se podrán traspasar a ningún otro socio o aficionado. Las entradas se entregarán por correo electrónico para que no se puedan vender en la reventa. Solo los socios que las adquieran podrán utilizar las entradas, ya que llevan todos sus datos.
Hay muchas ganas entre los aficionados madridistas de ir a la final de Wembley, esto no sucedía desde la final de Lisboa donde se ganó la décima Champions frente al Atlético con el mítico gol de Ramos en el minuto 93. Desde entonces, no había habido tantas solicitudes de entradas. Esperemos que sea un buen preludio para conquistar la decimoquinta en Wembley el próximo 1 de junio frente al Borussia Dortmund.
Foto: Real Madrid