El Manchester City está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a uno de los grandes galácticos del Real Madrid.

El Real Madrid está haciendo una gran temporada: ha ganado la Liga, la Supercopa de España y ha llegado a la final de la Champions el próximo 1 de junio frente al Borussia Dortmund. Uno de los principales responsables de esta gran temporada, además de Ancelotti y los jugadores, es el preparador físico Antonio Pintus, de 61 años.

Es considerado el mejor preparador físico del mundo, manteniendo al equipo siempre en óptimas condiciones físicas, incluso llegando a final de temporada en plena forma.

La prueba de su eficacia son los regresos en plenitud física de jugadores como Courtois y Militao, después de haber estado lesionados durante 8 meses. Los métodos de trabajo de Pintus han sido tan exitosos que han llegado hasta la NASA.

Pintus llegó al Madrid de la mano de Zidane en 2016, permaneciendo tres años y ganando dos Champions en 2017 y 2018. Luego se marchó al Inter de Milán, para regresar en 2021 con Ancelotti, conquistando la Champions de 2022 en París frente al Liverpool. Si ganan la decimoquinta, sería su cuarta Champions con el conjunto blanco.

Su trabajo no ha pasado desapercibido para los grandes equipos de Europa y, según informa Libertad Digital, el City quiere fichar a Pintus de cara a la próxima temporada. Es una petición expresa de Pep Guardiola y se rumorea que es una «oferta imposible de rechazar».

Aún no se sabe la respuesta de Pintus, quien tendrá que elegir entre el dinero y seguir preparando un equipo que podría hacer historia con los fichajes de Mbappé, Endrick y posiblemente Alphonso Davies. Como dice Florentino en algunas ocasiones, el italiano tendrá que elegir entre la gloria y el dinero. Veremos qué decide Antonio Pintus.

Foto: EFE

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.