Más deporte
El marciano lo vuelve a hacer: ¡Alcaraz tumba a Djokovic y gana Wimbledon!
Carlos Alcaraz ganó 6-2, 6-2 y 7-6, de manera brillante, a Novak Djokovic. Revalida el trofeo que logró en Londres en la temporada pasada.
El marciano de Murcia lo volvió a hacer, una vez más, tras un año entero de preparación para llegar a este momento. Ante Djokovic, en la Central de la All England Club, y en un escenario que ya conocía a todos los efectos.
Quiso salir enchufado y con una marcha más para evitar tener que ir por detrás en el marcador como le ocurrió en 2023. Lo logró poniéndole el modo apisonadora sobre el green con un 6-2 en el que el primer juego duró casi 10 minutos.
En el segundo iba volando. Otro 6-2, con una nueva rotura de servicios, aunque de manera más veloz que en el primer set. Repetir resultado le sirvió para ir espoleado en el tercero y querer cerrarlo a lo grande.
Alcaraz, en el tercero, vio como Djokovic no perdonaba en el saque y le apretaba las tuercas al máximo. Carlitos, pese a ello, no cedió ni un paso y tuvo oportunidades de ganar 6-4 con hasta tres bolas de partido.
El serbio subió revoluciones y lo puso 6-6 para ir al tie break y jugársela ante un Carlos intratable. Lo cerró de manera mágica y se embolsó un nuevo Grand Slam. El español, madridista de corazón, sigue haciendo historia.
Foto: Getty
Más deporte
El Barça está K.O, va a por un crack que descartó el Real Madrid
El Real Madrid descartó el fichaje y ahora es el FC Barcelona quién se interesa por Reece James ante la plaga de lesionados.
Desde Inglaterra afirman que el lateral del Chelsea, Reece James, podría buscar un nuevo club en el que instalarse, y se habla del FC Barcelona y el Benfica.
La cuestión es que el jugador inglés va encadenando lesiones continuadas que no le dejan avanzar en su carrera. Los médicos y los fisioterapeutas le habrían recomendado, para superar estas dolencias, vivir en una ciudad con un clima más cálido que Londres, una localidad del sur de Europa.
James lleva desde mayo sin jugar con el Chelsea. En GiveMeSport han revelado que James está totalmente centrado en poder regresar a los entrenamientos con los blues. Sin embargo, desde Stamford Bridge no ven su salida con malos ojos, ya que sería un alivio dentro del gasto salarial.
El problema para el Barça es que no puede hacer frente a una operación como esta por el alto salario de Reece James, que el club azulgrana no puede asumir debido a su delicada situación económica.
El Real Madrid llevaba mucho tiempo siguiendo al lateral inglés, pero se echó para atrás por sus continuas lesiones. Desde la época de Zinedine Zidane siguiendo sus evoluciones, pero sin terminar de lanzar una oferta para fichar al jugador ya que consideran que es de «cristal» y sufre lesiones encadenadas. Ahora se interesan por él en la Ciudad Condal ya que están K.O en el aspecto de laterales.
Reece James tenía una carrera muy prometedora, pero las continuas lesiones le están lastrando. Quizá un cambio de rumbo le podría ir bien, ya que aún es joven para reconducir su carrera.
Más deporte
Flick activa una bomba en el vestuario del Barça, Laporta K.O
En El Nacional de Catalunya aseguran que Flick pide fichajes a Deco y Laporta; el Barça está contra las cuerdas ya que sigue en números negativos.
El técnico del FC Barcelona, Hansi Flick, no está contento con su plantilla a pesar del buen comienzo de temporada. Flick ha solicitado refuerzos de cara al mercado invernal, especialmente en los laterales, donde no tiene recambios de garantías.
Balde ha jugado todo esta temporada, pero su rendimiento ha bajado en los últimos partidos, y su sustituto, Gerard Martin, no ha mostrado el nivel esperado debido a su inexperiencia. En el lateral derecho, Koundé ha mostrado signos de cansancio y su reemplazo, Héctor Fort, tampoco tiene la experiencia necesaria para grandes partidos.
Por esta razón, Flick está pidiendo refuerzos, pero el Barça enfrenta un gran problema económico. La deuda del club es de 4.000 millones de euros, lo que hace imposible que puedan fichar sin vender jugadores.
Flick ha tenido problemas para inscribir a Dani Olmo, lo que demuestra la crisis financiera del club. Esto podría dar lugar a un conflicto entre Flick y la directiva, ya que las exigencias del técnico no se alinean con la realidad económica del club.
Laporta está preocupado, ya que esta situación podría llevar a una crisis con el entrenador y afectar el rendimiento del equipo. El tiempo dirá cómo se resuelve esta tensa situación en el Barça.