Jude Bellingham se lo escribió en redes sociales al propio joven futbolista brasileño que acaba de firmar por el Real Madrid.
Hace unos días, Endrick, de 18 años, declaró sorprendentemente que su gran ídolo de la infancia fue el mítico jugador inglés Bobby Charlton, quien se retiró de la élite en 1973.
El apodo que le ha puesto Bellingham a Endrick
Por ese motivo, le han puesto un nuevo apodo en el vestuario. Jude Bellingham le ha llamado Bobby. Bellingham, en sus redes sociales, publicó la frase «¡Vamos, Bobby!».

Es curioso que un jugador tan joven como Endrick tenga como ídolo a Bobby Charlton. Lo más normal sería que tuviera ídolos como Pelé, Ronaldo Nazário, Neymar o cualquier otro de los grandes jugadores que ha tenido el fútbol brasileño en su historia.
Proyección de Endrick
Endrick es el delantero joven con más proyección del fútbol mundial. Ha llegado al Real Madrid después de batir varios récords en el campeonato brasileño, siendo el jugador menor de edad que más goles ha marcado en el Brasileirão, con 11 goles, superando a Neymar, que marcó 10.
También ha sido el jugador más joven en debutar con la selección brasileña desde la época de Ronaldo Nazário. Anotó ante España y ante Inglaterra en un debut pletórico como internacional de la canarinha.
Sin duda, el Madrid ha fichado una auténtica joya por pulir. Hay que tener paciencia, como ocurrió con Vinícius y Rodrygo, que ahora son cracks mundiales.
Foto: Getty