El Real Madrid sumó una nueva derrota y perdió su imbatibilidad en el Palacio. En el Movistar Arena se lo llevó Panathinaikos con una ventaja de 10 puntos en el partido 400 de Deck.
Primera derrota del Madrid en casa en un partido que dominó el equipo griego de principio a fin, con un gran Shorts y Faried que destrozaron al Madrid. En el equipo blanco solo destacó Tavares con 18 puntos. En ningún momento peligró la victoria del Panathinaikos.
El partido comenzó con el Panathinaikos muy intenso en defensa y consiguiendo un parcial de 0-10, donde destacaron Nann con 8 puntos y Rogkavopoulos con 6 puntos. El Madrid reaccionó con 7 puntos consecutivos de Andrés Feliz. El cuarto concluyó con 6 puntos de ventaja para el equipo heleno (16-22).
El segundo cuarto siguió con la misma tónica que el primero, con el equipo griego muy intenso en defensa y muy acertado en ataque, y haciendo un parcial de 0-9, con 9 puntos de Shorts y 8 de Sloukas. En el Madrid solo destacaron Maledon anotando 8 puntos y Tavares con 5 puntos. El partido llegó al descanso con 14 puntos de ventaja para el Panathinaikos (38-52).
El tercer cuarto comenzó con una tímida reacción del equipo blanco con un parcial de 6-0, donde destacó Andrés Feliz anotando 7 puntos y Hezonja con 5 puntos. El equipo griego reaccionó con un parcial de 0-9, con 8 puntos de Faried y 9 puntos de Sloukas. El cuarto finalizó con 14 puntos de ventaja para el Panathinaikos (59-73).
En el último cuarto, el Madrid tiró de orgullo y llegó a ponerse a 9 puntos, con un gran Tavares que anotó 8 puntos, pero el Panathinaikos se dedicó a mantener su ventaja en el marcador.

