Franco Mastantuono empieza a llenar mucha parte de la rumorología de mercado del Real Madrid. Y su caso se va a acelerar en las próximas horas. El fichaje empieza a entrar en una fase muy avanzada.
Todo empezó con un simple scouting, tarea de Juni Calafat, y ahí ya se avisó que el jugador de 16 años era algo distinto. El Real Madrid, en esas, decidió emprender la aventura de su fichaje y todo encaja.
Hasta en el tema de pasaporte. La normativa FIFA impediría su llegada a la capital española hasta el mes de agosto de 2025. En el próximo agosto (2024) tendrá 17 años y todavía no podría recalar en el Bernabéu por ser jugador comunitario, tal y como ha ocurrido con Endrick.

Según apuntan en Argentina, y ha podido corroborar este periódico, Franco Mastantuono tiene un pasaporte italiano que le podría permitir llegar al Real Madrid y formarse en el Bernabéu o en Valdebebas.
No hay prisa
Desde el seno madridista aseguran que «no hay prisa» y dejan claro que el caso de Mastantuono es el siguiente gran prodigio surgido del fútbol albiceleste. Tras perder a Julián Álvarez y Claudio Echeverri están preparados para dejar atado a Franco Mastantuono en los próximos días.