El periodista Sique Rodríguez ha reavivado el debate en torno al caso Negreira con unas declaraciones que han vuelto a encender las redes. En un vídeo publicado en YouTube, aseguró haber tenido “una reunión con dos personas” que le relataron escenas comprometedoras relacionadas con las prácticas del exdirigente arbitral.

“Quedaba en bares con los árbitros… y había maletines”, resumió el testimonio que le trasladaron, aunque puntualizó que quienes aportaron la información “no querían aparecer públicamente”.

Las palabras de Sique Rodríguez aterrizan en un expediente que sigue provocando interrogantes y sobre el que existe una investigación pública y una fuerte sensibilidad social.

El periodista evitó convertir en afirmación directa lo que le contaron y repitió que su relato procede de terceros: “Nos dijeron dónde estuvo Negreira años atrás jugando al póker”, explicó, subrayando que se trató de una conversación de off the record que, sin embargo, le pareció relevante para el interés público.

Así lo explica Sique en una entrevista reciente

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.

Comments are closed.