Kylian Mbappé ya está siendo acosado por parte de la prensa española… y ni tan siquiera ha puesto un pie en la capital de España.

https://twitter.com/carrusel/status/1802701067370541344?s=19

Antonio Romero de Carrusel Deportivo volvió a meterse con Kylian Mbappé y eso que aún no se ha vestido con la camiseta del Real Madrid. Esta vez, el motivo ha sido que Mbappé se mojó políticamente en una rueda de prensa.

El crack parisino se quejó de la subida de votos que había tenido la ultraderecha de Marie Le Pen en las elecciones europeas, y que son claros favoritos a ganar en las próximas elecciones generales de la República Francesa.

Al ser preguntado por este tema, Mbappé dijo que la gente tenía que ser consciente de a quién votaban porque se podrían perder muchos derechos de los que se tienen ahora. El de Bondy y su compañero de selección Thuram fueron valientes y se mojaron políticamente, cosa que no es muy normal en el mundo del fútbol. Normalmente, los futbolistas echan balones fuera cuando se les pregunta por temas políticos, suelen mantenerse casi siempre al margen para no crearse problemas.

Pues bien, el periodista de Carrusel Deportivo Antonio Romero ha criticado a Mbappé, diciendo: «A mí me está muy bien que un futbolista se signifique políticamente, no tienen por qué hablar siempre de fútbol, pero en este caso Mbappé solo le faltó decir una cosa: pedir perdón por haber invitado a comer a los ultras del PSG. Creo que no son de ultraderecha, pero es igual, son muy violentos. Creo que le faltó decir para haber estado muy bien en sus declaraciones, pero al no hacerlo simplemente ha estado bien a secas».

Este periodista, desde que Mbappé anunció su fichaje por el Real Madrid, no ha hecho más que criticarle, y eso que aún no ha sido presentado con la camiseta del Real Madrid. Esto es lo que le espera al de Bondy con personajes como Antonio Romero, que lo único que saben hacer es criticar a todo lo que rodea al Real Madrid.

Y normalmente, así le dan la bienvenida a los cracks que ficha el Madrid. Si no, que se lo digan a Vinícius, que ha tenido que soportar de todo con estos personajes. Así son los comités de bienvenida a los jugadores blancos.

Lo mejor que puede hacer Mbappé es dedicarse a jugar al fútbol y no escuchar nada de lo que llegue del exterior. Pero no ha comenzado aún a jugar y ya ha comenzado la primera campaña sin venir a cuento. Así es la prensa antimadridista.

Foto: Getty

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.