El proyecto de Scariolo no acaba de arrancar en un partido muy igualado. Al Madrid le ha condenado la falta de acierto en el triple (2 de 19), y también han fallado muchos tiros libres. Los nuevos fichajes, de momento, no están aportando lo que se esperaba de ellos.

​El partido comenzó con el Madrid muy intenso en defensa, con un inspirado Hezonja que anotó 7 puntos. El primer cuarto concluyó con 5 puntos de ventaja para el Real Madrid (14-19).​

En el segundo cuarto, el Bolonia subió mucho su intensidad defensiva y consiguió un parcial de 17-6, con 7 puntos de Niang y 8 puntos de Vildoza. El Madrid reaccionó con 6 puntos de Deck, y el partido llegó al descanso con 3 puntos de ventaja para la Virtus (35-38).​

El tercer cuarto comenzó con el Madrid muy intenso en defensa, logrando un parcial de 0-6, donde destacó Deck con 6 puntos. La Virtus reaccionó con un parcial de 0-7, con 7 puntos de Edwards. El cuarto concluyó con 5 puntos de ventaja para el equipo italiano (55-50).

​En los últimos diez minutos, el Madrid lo intentó hasta el final con un inspirado Campazzo que anotó 8 puntos. A falta de 50 segundos para el final, el Madrid tuvo el empate, pero falló su tiro, y ahí se acabaron las opciones para ganar el partido. A Scariolo le queda mucho trabajo por delante.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.