El proyecto de Scariolo no acaba de arrancar en un partido muy igualado. Al Madrid le ha condenado la falta de acierto en el triple (2 de 19), y también han fallado muchos tiros libres. Los nuevos fichajes, de momento, no están aportando lo que se esperaba de ellos.
El partido comenzó con el Madrid muy intenso en defensa, con un inspirado Hezonja que anotó 7 puntos. El primer cuarto concluyó con 5 puntos de ventaja para el Real Madrid (14-19).
En el segundo cuarto, el Bolonia subió mucho su intensidad defensiva y consiguió un parcial de 17-6, con 7 puntos de Niang y 8 puntos de Vildoza. El Madrid reaccionó con 6 puntos de Deck, y el partido llegó al descanso con 3 puntos de ventaja para la Virtus (35-38).
@mariohezonja pic.twitter.com/OzHn7TkPxO
— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) September 30, 2025
El tercer cuarto comenzó con el Madrid muy intenso en defensa, logrando un parcial de 0-6, donde destacó Deck con 6 puntos. La Virtus reaccionó con un parcial de 0-7, con 7 puntos de Edwards. El cuarto concluyó con 5 puntos de ventaja para el equipo italiano (55-50).
En los últimos diez minutos, el Madrid lo intentó hasta el final con un inspirado Campazzo que anotó 8 puntos. A falta de 50 segundos para el final, el Madrid tuvo el empate, pero falló su tiro, y ahí se acabaron las opciones para ganar el partido. A Scariolo le queda mucho trabajo por delante.